RSS feed

Fiscalía: espionaje contra Guido Gómez y Leonardo Adames no fue autorizado

mié, 6-jun-12
07:31
Antiguedad: 4 años
Agregar como favorito
Imprimir esta página.

+ Extender fuente
- Reducir fuente

Por Panorama Diario


La Fiscalía del Distrito Nacional informó que no autorizó la interceptación de las llamadas telefónicas de los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leonardo Adames, durante el período que comprende desde el primero de enero al quince de abril del 2012, cuando se interceptó una conversación donde supuestamente se tramaba contra el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas.


Guido Gómez Mazara


Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que no autorizó la interceptación de las llamadas telefónicas de los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leonardo Adames, durante el período que comprende desde el primero de enero al quince de abril del 2012, cuando se interceptó una conversación donde supuestamente se tramaba contra el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas.

La información la da a conocer la procuradora fiscal Argentina Contreras en respuesta a una solicitud de certificación que hiciera Gómez Mazara y Adames, representados por sus abogados Felipe Herrera y Julio Cury el 29 de abril de este año.

"En este sentido, hacemos constar que en la carpeta fiscal correspondiente a la Fiscalía del Distrito Nacional no existe autorización de interceptación telefónica respecto a los números telefónicos (...)" de los mencionados dirigentes perredeístas.

Los números interceptados son (809) 949-1647, propiedad de Gómez Mazara y el (809) 919-1111, de Adames.

Al respecto, ambos perredeístas demandaron ayer por ante la Suprema Corte de Justicia a los los diputados Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma y José Rosario Vásquez, quienes los acusaron de la alegada trama contra Vargas Maldonado.

Gómez Mazara y Adames acusan a los legisladores de violar disposiciones constitucionales y penales, con la divulgación de una grabación telefónica que habrían sostenido los querellantes, donde se oye un diálogo amenazante de muerte en contra del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.