RSS feed

Los 10 jugadores mejor pagados en historia de la NBA "han matado Liga"

mar, 4-sep-12
08:00
Antiguedad: 4 años
Agregar como favorito
Imprimir esta página.

+ Extender fuente
- Reducir fuente

Por Agencias


¿Podría imaginarse usted alguna lista donde estuvieran los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA y Michael Jordan no estuviera incluido en ella?


Kevin Garnett.


¿Podría imaginarse usted alguna lista donde estuvieran los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA y Michael Jordan no estuviera incluido en ella?

Recientemente la página de internet www.warriorsworld.net dio a conocer la lista de los 10 jugadores mejor pagados en la historia de la NBA. La polémica lista reflejó nombres de jugadores que no han alcanzado campeonatos y otros que no han podido llevar a sus respectivos equipos a sitiales de importancia y respeto. No podían faltar en ella las megaestrellas y algunos de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones.

Sin embargo, el nombre que escaló hasta el tope de la lista con $328,562,398 lo fue el veterano de 17 temporadas Kevin Garnett.

El estelar delantero fuerte llegó a la NBA directo desde la escuela superior, sin pasar por el baloncesto universitario de los Estados Unidos. Al finalizar la temporada pasada, Garnett inclusive aceptó un recorte de salario en su nuevo contrato de tres años y $36 millones, para poder permanecer con su actual equipo de los Celtics de Boston.

Kevin Garnett debutó en la NBA en el 1995, cuando fue la quinta selección del sorteo de novatos en la primera ronda, por el equipo de los Timberwolves de Minnesota. De inmediato, Garnett se convirtió en un favorito del público y en el jugador franquicia de los Timberwolves. Esto propició que el equipo se transformara en uno contendor hasta el año 2007, cuando fue traspasado a los Celtics de Boston.

A lo largo de su carrera, Garnett ha sido merecedor de la mayoría de los premios de importancia en la Mejor Liga del Mundo. Fue Jugador Defensa del Año, Jugador Más Valioso de la Liga y junto a Karl Malone y Tim Duncan, es considerado como uno de lo mejores en la historia del juego en su posición de delantero fuerte. En el 2008 alcanzó el campeonato de la NBA con los Celtics de Boston.

La lista de los 10 jugadores mejor pagados de todos los tiempos incluye a tan solo dos jugadores retirados y los restantes ocho todavía están en plena competencia. Shaquille O’Neal ocupa la segunda posición con $292, 198, 327, le sigue Kobe Bryant con $279,738,062 y Tim Duncan con $224,709,155. Los mejores 10 los completan Dirk Nowitzki, Joe Johnson, Jason Kidd, Ray Allen, Chris Webber y finalmente Paul Pierce.

En dicha lista, Michael Jordan aparece en la posición número 87 y Lebron James, quien todavía está creciendo como jugador, ocupa el lugar número 24.


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.