RSS feed

Un total de 12 luchadores de RD participarán en campeonato en Cuba

jue, 7-feb-13
12:00
Antiguedad: 3 años
Agregar como favorito
Imprimir esta página.

+ Extender fuente
- Reducir fuente

Por Panorama Diario


Con un total de 12 atletas, la República Dominicana estará tomando parte en la edición 44 del Campeonato Internacional de Lucha “Cerro Pelado Granma” que se celebrará del 10 al 17 de este mes en la Habana, Cuba.


Luchadores RD van a campeonato en Cuba.


Santo Domingo.- Con un total de 12 atletas, la República Dominicana estará tomando parte en la edición 44 del Campeonato Internacional de Lucha “Cerro Pelado Granma” que se celebrará del 10 al 17 de este mes en la Habana, Cuba.

El torneo, que reunirá a competidores de Europa y Latinoamérica, es el inicio de preparación de las selecciones nacionales de la Federación Dominicana de Lucha (Fedola) con miras a sus participaciones en competencias internacionales.

De esa manera el deporte de lucha del país inicia sus preparativos para los eventos del próximo Ciclo Olímpico que culminará con los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El equipo greco está conformado por Cristian Nova Feliz, en los 55 kilogramos; Francisco Antonio Encarnación, en 60 kilogramos; Álvaro Hubiera Roble, 66 kilos; Joan Gómez Jiménez, en 74 kilos; José Antonio Arias Paredes, en los 84 kilogramos; Julio Jesurún Suero, en los 96 kilos, y Ramón Antonio García García, en los 120 kilos. El estilo libre está integrado por José Muñoz, en los 60 kilos; Jeffy Manuel Ávila, en los 66 kilogramos; Billy Valdez Jean, en los 74 kilos; Luis Muguel Pérez Sosa, en 84 kilos, y Josué M. Encarnación Ovando, en 120 kilos.

La Fedola informó que el campeón Panamericano de Guadalajara 2011, de los 55 kilos, Juan Rubelin Ramírez, no hará el viaje por no haber cumplido con las normas de entrenamientos.

Completan la delegación dominicana los entrenadores Radhamés Martínez y Olgui Sabúa Montero, así como el árbitro Manuel Guerrero Brea y el delegado Félix Hiciano.


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.