RSS feed

Para el Día de la Madre: Mamá 2.0 en aplicaciones para el celular

vie, 27-abr-12
06:00
Antiguedad: 4 años
Agregar como favorito
Imprimir esta página.

+ Extender fuente
- Reducir fuente
Categoría: HOGAR, Matrimonios, + frontpage

Por Agencias


Para el día de las Madres demuéstrele a mamá lo mucho que la quieres entregándole toda la información al alcance de la mano. La Mamá 2.0 desde su iPad o iPhone puede mantenerse en forma, relajarse practicando Yoga o Pilates y verse aún más linda con nuevas técnicas en maquillaje.


Mamá 2.0


Para el día de las Madres demuéstrele a mamá lo mucho que la quieres entregándole toda la información al alcance de la mano. La Mamá 2.0 desde  su iPad o iPhone puede  mantenerse en forma, relajarse practicando Yoga o Pilates y verse aún más linda con nuevas técnicas en maquillaje.

Además puedes expresar  lo mucho que la quieres enviándole  tarjetas electrónicas hermosas, diseñar un ramo de flores o realzar las bellas fotos que a ella le encantan. Con la App Store de Apple, podrás encontrar la aplicación adecuada que seguramente llenará de alegría a tu mamá en este día tan especial.

Boticário Maquiagem by Fernando

Fernando Torquatto, destaco maquillador y fotógrafo  brasileño, te entrega consejos y tutoriales innovadores respecto al maquillaje apropiado para tu piel, según tipo de color y textura.

La aplicación es gratuita y fue creada especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres y madres  que buscan una experiencia única e interactividad en el mundo del maquillaje.

http://itunes.apple.com/br/app/o-boticario-maquiagem-by-fernando/id495490421?mt=8

Calorie Counter & Diet Tracker by MyFitnessPal

MyFitnessPal es el contador de calorías más rápido y más fácil de usar. Con la base de datos de alimentos más grande de cualquier contador de calorías (más de 1.100.000 de  alimentos).

Esta aplicación gratuita  permite  a la mamá conocer las calorías  de los alimentos que diariamente se  injiere, guía  para llegar a la meta según  el pérfil , edad, sexo, nivel de actividad que se tenga. Se sincroniza con la web, así que puedes iniciar sesión desde el computador o teléfono, los datos están respaldados en línea por lo que nunca se pierde. Realiza seguimiento de todos los principales nutrientes: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, el azúcar, el colesterol de fibra, y más. Contiene  más de 350 ejercicios.

http://itunes.apple.com/cl/app/calorie-counter-diet-tracker/id341232718?mt=8

Pocket Yoga

Con esta aplicación, la mamá puede mantenerse al día con su práctica en Yoga a su propio ritmo y  cómodamente desde su propia casa. Simplemente se debe configurar el  iPhone / iPad en frente de la colchoneta y  empezar a practicar, con imágenes y con videos ilustrativos la guiarán para tener una sesión entera de  Yoga.

La aplicación tiene un total de 27 sesiones diferentes. Cuenta con  información detallada de la voz y la instrucción visual que guía a través de todas las posturas, incluyendo cada inhalación y exhalación. Más de 145 hermosas ilustraciones representan imágenes con una postura correcta y el posicionamiento. Diccionario que contiene descripciones de las poses y los beneficios de cada postura. Mantiene un registro permanente de todas sus prácticas de yoga para seguir su progreso y promover su consistencia.

Tiene un valor de US $2.99

http://itunes.apple.com/br/app/pocket-yoga/id347400507?mt=8

Learn Pilates

Más 100.000 usuarios ya se encuentras satisfechos con la aplicación.

No importa tu nivel de condición física.  El objetivo de esta aplicación es ayudar a la mamá a perder peso y tonificar los músculos sin ningún tipo de máquinas de ejercicio y  mezclar la rutina de entrenamiento con algo nuevo y divertido a través de clases virtuales con destacados profesores de Pilates.

Cada capítulo cuenta con lecciones para realizar  ejercicios que permitan mantener su respiración constante, y mantener una postura adecuada según condición física.

Tiene un valor de US $1.99 .

http://itunes.apple.com/br/app/learn-pilates/id473456615?mt=8

Withings con Baby

Hoy, inmersos en la era de Internet, no sólo es posible oír su voz o verlos mediante un monitor, sino también sentir su temperatura y hasta acunarlos, en forma remota, con su canción favorita.

El monitor inteligente s ''Smart Baby Monitor'' se conecta  al iPhone  gracias a la aplicación “Withings con Baby” disponible en el  APP Store de Apple,  y permite estar al tanto del  bebé dondequiera que los padres se encuentren. El paquete consta de dos dispositivos: un receptor y una cámara. Con 3 megapíxeles y capacidad de visión nocturna mediante LEDs infrarrojos, posee un sensor que le permite estar conectado desde el iPad o el Mac.

Es sabido que, en muchas ocasiones, la voz de los padres es un remedio mágico para calmar a un bebé. En este orden, gracias a que el monitor posee un micrófono, es posible interactuar con los niños para calmarlos hasta que llegan a la habitación, o quizás sin necesidad de trasladarse hasta allí. Incluso desde la oficina o desde cualquier parte del mundo, los padres estarán en contacto, aunque digital, con las necesidades de su hijo.

 La aplicación es gratuita y permite  que los sensores entreguen al iPhone información sobre la temperatura de la habitación, los sonidos ambientales, e incluso el sistema permite desplegar un listado de melodías para reproducir, como canciones de cuna. Según informa el desarrollador, el equipo dispone de sencilla conectividad por medio de Bluetooth, Wi-Fi o cable, y adaptabilidad de ángulo para obtener la mejor imagen con la cámara.

La tecnología se pone el babero y responde el llamado de los padres 2.0 para convertirse en una excelente ayuda.

http://itunes.apple.com/us/app/withings-withbaby/id467594466?mt=8

Mother's Day Card Creator Lite

Dígale a mamá lo mucho que la aprecia creando una tarjeta electrónica única en su clase con la aplicación Card Creator Lite. Escoja entre una variedad de tipos de letras, colores e imágenes o incluso cargue su propia foto para destacar esos momentos tan extraordinarios de la vida que ha compartido con ella. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/mothers-day-card-creator-lite/id433916760?l=en&mt=8.

Kid’s PaintPad - Mother's Day

¿Desea dibujar algo maravilloso para su mamá? Use la aplicación Kid’s PaintPad para colorear un hermoso portarretrato y compartirlo con mamá en su día especial. La aplicación cuenta con 15 diferentes páginas de colorear y paletas de colores personalizadas. Kid’s PaintPad para el Día de las Madres es una aplicación gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/kids-paintpad-mothers-day/id436848669?l=en&mt=8.

iFlowers and iCards

A la mayoría de las mamás les encantan los arreglos florales y al utilizar la aplicación iFlowers and iCards usted puede diseñar su propio ramo para ella y acompañar las flores con una tarjeta personalizada. Escoja entre una variedad de flores, diseños de búcaros y tarjetas de dedicación para enviarle a mamá por correo electrónico o a través de SMS.  El precio de esta aplicación es de US $.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/mothers-day-send-your-iflowers/id313640429?l=en&mt=8.

Photo Captions Free

¿Ha logrado capturar algunos de los momentos más extraordinarios de la vida? Edite las fotos con una nota especial de ‘Te quiero’ o ‘La mamá #1’ para enviarle a su mamá en este Día de las Madres. La aplicación de Pies de Fotos gratuita le permite cargar sus imágenes favoritas directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch y hacer correcciones utilizando filtros intuitivos y cajas de texto. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/photo-captions-free/id327921474?l=en&mt=8.


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.