RSS feed

FENATRADO deja sin efecto el paro convocado para mañana

lun, 23-ago-10
12:22
Antiguedad: 6 años
Agregar como favorito
Imprimir esta página.

+ Extender fuente
- Reducir fuente

Por Panorama Diario


La Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (FENATRADO) suspendió este lunes el paro por 48 horas que tenían convocado para mañana martes, debido a que ya inició conversaciones con el gobierno. El presidente de FENATRADO, Blas Peralta, informó que la decisión fue tomada luego de una reunión que sostuviera el pasado miércoles junto con el presidente Leonel Fernández y seis funcionarios de su gobierno.



La Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (FENATRADO) suspendió este lunes el paro  por 48 horas que tenían convocado para mañana martes, debido a que  ya inició conversaciones con el gobierno. El presidente de FENATRADO, Blas Peralta, informó que la decisión fue tomada luego de una reunión que sostuviera el pasado miércoles junto con el presidente Leonel Fernández y seis funcionarios de su gobierno.

A la reunión asistieron además los ministros de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, de Hacienda, Vicente Bengoa, así como los directores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, de Aduanas, Rafael Camilo, y el FONDET. Peralta dijo que dentro de un mes espera las respuestas a los planteamientos que le hizo esa entidad al primer mandatario.

Sin embargo, advirtió que si el presidente Fernández no responde a sus reclamos, retomarán las protestas, pero dijo confiar que el gobierno solucione sus reclamos ante el "estado de emergencia que vive el sector camionero por los altos costos de operación".

Durante una rueda de prensa, el dirigente choferil reiteró su oposición a la Ley 112-00 sobre Hidrocarburos y a la indexación de los precios de los combustibles.


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.