RSS feed

El colmo!!!: dos camioneros argentinos tienen sexo y se quedan "pegados"

Por Agencias


Dos camioneros en Argentina protagonizaron una difícil y comprometedora situación. Los hombres terminaron en el hospital cuando, después de tener relaciones sexuales, no lograron separarse por cuenta propia, según indicó Minuto Uno.


Camioneros.


Argentina.- Dos camioneros en Argentina protagonizaron una difícil y comprometedora situación. Los hombres terminaron en el hospital cuando, después de tener relaciones sexuales, no lograron separarse por cuenta propia, según indicó Minuto Uno.

Ambos fueron a parar al hospital Emilio Ferreryra en Necochea donde, según testigos, tuvieron que ser separados por los enfermeros y médicos, después de mucho trabajo. “Se quedaron pegados, no los podíamos separar”, explicaron desde el centro de salud.

Pero el enrredo no terminó allí, ya que uno de los camioneros llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. Entonces, el patrono decidió llamar a la mujer del supuesto accidentado y la llevó hasta el hospital para que visitara a su marido, indicó Tandil Diario.

La gentileza del jefe fue el detonante del conflicto en la particular velada que finalizó con una pelea marital en el centro de salud.


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.