RSS feed

LF nombra a Ramón de la Rosa como cónsul en Haití; realiza más cambios

mié, 25-ago-10
05:00
Antiguedad: 6 años
Agregar como favorito
Imprimir esta página.

+ Extender fuente
- Reducir fuente

Por Panorama Diario


El presidente Leonel Fernández nombró este miércoles al ex senador por San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, como cónsul en Cabo Haitiano, Haití, en sustitución de Homero Cabral.


Ramón de la Rosa.


Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández nombró este miércoles al ex senador por San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, como cónsul en Cabo Haitiano, Haití, en sustitución de Homero Cabral.

Mediante el decreto 469-10 el Presidente también designó a la señora Ruffy Castor de Linares como cónsul general de República Dominicana en Puerto Príncipe y como vicecónsul designó a Gina Mireya Quezada.

Asimismo, Fernández designó a la arquitecta Soraya Chahin Mercedes como sub directora de la Oficina Supervisora de Obras del Estado; a Víctor Manuel Garabito Ramírez como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y al doctor Manuel A. Bello como sub director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese).

De la misma forma, el primer mandatario designó a los cantantes Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería, y a José Virgilio Peña Suazo como viceministro de Cultura; a Mauro Piña gobernador civil de San Juan de la Maguana y a Nelys Mercedes Melo, gobernadora civil de Peravia.

También el decreto designa a la señora Idenia Doñé, como sub administradora de la Lotería Nacional; a julio César Díaz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar; a la doctora Soraida Aquino, viceministra de Salud Pública; a José de la Cruz, como viceministro de Agricultura; a Antonio Ramírez, sub director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y al señor Lenin de la Rosa sub director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).


Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideramos ofensivos y difamatorios.

Adding an entry to the guestbook

No entries

Nothing found in the guestbook.